Rescatan policías a mujer en la colonia Villa Satélite, en Culiacán; tenía reporte de desaparecida

395c0938-61b7-4b10-9cfc-cf0668d63a74

Una mujer que se encontraba privada de la libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva en la colonia Villa Satélite, en Culiacán, tras los gritos de ayuda de la fémina.

Mediante un comunicado, se informó que los elementos realizaban labores de seguridad, cuando escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda desde el interior de una vivienda de la ya mencionada colonia.

Además, observaron frente a una vivienda, a un hombre que se echó a correr por los techos de las casas contiguas, al percatarse de su presencia.

Presuntamente, la mujer se encontraba secuestrada, y durante la intervención de los policías lograron liberarla sana y salva.

La víctima, de quien se reserva su identidad, cuenta con una ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, en la cual informa su desaparición, desde el pasado 6 de enero de 2024.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas para que realice las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.