Localizan dos cadáveres calcinados en diferentes puntos de Culiacán

policia-lopez-mateos-cuerpo-calcinado

Los cadáveres de dos hombres totalmente calcinados fueron localizados casi de manera simultánea la mañana de este martes en diferentes puntos de la capital sinaloense.

De acuerdo con los datos el primer hallazgo se registró el la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad de Culiacán, mientras que un segundo cuerpo fue localizado en las mismas condiciones en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que los hallazgos fueron confirmados alrededor de las 9:00 horas por agentes de las policías Municipal y Estatal Preventiva, que acudieron a los sitios para atender las denuncias.

Según los informes uno de los cuerpos fue localizado boca arriba totalmente carbonizado junto a la barda de un domicilio localizado en la esquina de la avenida Pastor Robax y calle Mario Ramos Rojo de la colonia citada, a un costado de un arroyo.

A simple vista se apreciaba que fue incendiado de manera intencional, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo, mientras que los agentes de la Policía Municipal resguardaron el área.

Mientras que el segundo reporte se registró junto a unas parcelas de hortaliza que se encuentran a unos metros de la autopista Benito Juárez que conecta con la maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del campo Sabino y el campo El Tigre.

La víctima fue encontrada tirada boca arriba junto a unos árboles.

Se dio a conocer que presentaba huellas de haber estado atada de las manos hacia atrás.

Asimismo se conoce la forma en que fue asesinado.

En el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.