Ingresará hoy frente frío al norte del país; en Sinaloa prevén temperaturas de 0 a 5 °C en la sierra

GDzROGgXEAAl1ly

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que este día, el frente frío Número 27, ingresará a la frontera norte y noreste de México.

El frente frío interaccionará con la corriente en chorro polar, producirá fuertes rachas de viento con tolvaneras sobre el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, el frente No. 26 se extenderá como estacionario sobre el oriente de la Península de Yucatán, ocasionará lluvias y chubascos en dicha península y en el sureste mexicano.

La masa de aire frío asociada al frente modificará sus características térmicas, manteniendo las nieblas en el noreste y oriente del territorio nacional.

Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvias en el noroeste, norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur del territorio nacional.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mapas_14_enero_65a2e5332982b.png

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en sierras de Baja California Sur, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

En el Pacífico Norte se pronostica nubosidad dispersa y sin lluvias, con ambiente fresco al amanecer en Sinaloa y frío en Sonora, así como muy frío a gélido con heladas en zonas serranas de Sonora.

Por la tarde, ambiente fresco a templado en Sonora y cálido en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.