Saldrá Chávez Jr de prisión bajo fianza, sin retiro de cargos en Los Ángeles

julio-cesar-chavez-jr-qez2t8ujjahquckzzqboelrro3vs0fyg7wnf9rdklk

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., será liberado tras pagar una fianza a las autoridades estadounidenses, después de ser detenido por posesión ilegal de armas de fuego y llevado a un centro penitenciario

De acuerdo con Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, abogados de Chávez Junior, quienes fueron entrevistados afuera de la Corte Suprema de Van Nuys, el mexicano saldrá de la cárcel en las próximas horas.

Lea: Detienen en EU a Chávez Jr. por posesión de arma de fuego

“Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon será sometido a un programa de rehabilitación”, comentó su equipo legal.

En la aparición ante los medios, los abogados agregaron que el proceso contra Chávez Jr no ha terminado y enfrentará los cargos en libertad, regresando en unos días para comenzar el proceso.

Lea También: Confirma Julio César Chávez detención de su hijo, JC Chávez Jr. en EU

“La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza. Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro; es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”, finalizaron.

Julio César Chávez Jr. fue detenido en Los Ángeles presuntamente por posesión ilegal de un rifle de asalto el fin de semana pasado.

La detención por parte de la policía de Los Ángeles se dio alrededor de la 1:30 de la tarde después que oficiales entraran a la casa del hijo de Julio César Chávez, donde localizaron el rifle ilegal, según cita un medio estadounidense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.