Destituyen a jefa de Policía de Jesús María, Ags por protagonizar video de corrido

corrido-tormenta-Georgina-Tiscareno-de-Lira

Georgina Tiscareño de Lira, quien se desempeñaba como secretaria de Seguridad Pública de Jesús María, en Aguascalientes, fue destituida de su cargo luego de que se viralizara un video protagonizada por ella de un corrido de su vida.

En el video, se ve a Tiscareño de Lira bajar de una camioneta Ram, ataviada con una blusa de escote pronunciado, y sirviendo tequila. 

La letra del corrido, que lleva por título “Tormenta“, destaca aspectos de su vida, incluyendo “su sonrisa coqueta”.

La controversia surgió cuando el video se viralizó en redes sociales, generando críticas y cuestionamientos sobre la conducta de la funcionaria pública, al señalar que hace alusión al narcotráfico, debido al estigma que hay sobre los corridos y la música norteña.

 Ante esto el alcalde José Antonio Arámbula López tomó la decisión de cesar a Tiscareño de su cargo.

En un comunicado, la ex jefa policial explicó que el video fue un regalo de su familia en reconocimiento a su trayectoria de vida, aclarando que no se utilizaron recursos públicos en su producción. Asimismo, señaló que el contenido del video era de índole personal y no comprometía a la institución que encabezaba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.