Se registra Álvarez Máynez como precandidato único de Movimiento Ciudadano

CIUDAD DE MÉXICO, 19ENERO2024.- El diputado Jorge Álvarez Máynez se registro como precandidato a la presidencia por el partido Movimiento Ciudadano, realizado en la cede del partido.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El diputado federal Jorge Álvarez Máynez se registró como precandidato único a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC) este miércoles, luego de su destape el 10 de enero.

Durante conferencia de prensa por el registro, Álvarez Máynez señaló que “es la primera vez que uno de nosotros va a estar en la boleta presidencial, que Movimiento Ciudadano va a tener un lugar en la boleta”.

Durante el registro, el Coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado, resaltó la trayectoria de Álvarez Máynez como Coordinador de MC en la Cámara de Diputados. “Tenemos en usted al mejor candidato que podría tener Movimiento Ciudadano”, expresó.

Asimismo, aclaró que el destape de Álvarez Máynez como abanderado de Movimiento Ciudadano rumbo a los comicios de 2024 no estuvo a cargo del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“No hizo el destape el gobernador de Nuevo León, aunque lo hubiera podido hacer porque tenía derecho como anterior candidato nuestro, lo hizo la Comisión Operativa Nacional”, aseveró.

A su vez, el gobernador de Nuevo León, que originalmente se postulaba como candidato a la presidencia de MC, respaldó a Álvarez Máynez como precandidato de su partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.