Detienen a Daniel John Valtier, presunto acosador de Shakira en Miami

shakira

Daniel John Valtier, de 56 años, originario de El Paso, Texas, fue arrestado por presuntamente acosar a Shakira, afuera de la mansión de la cantante colombiana ubicada en Miami, Florida.

El arresto ocurrió ayer 9 de enero, según la información, Valtier acosaba a la artista enviándole mensajes en sus redes sociales y paquetes a su casa con mensajes alarmantes y perturbadores, además de que afirmaba públicamente estar casado con Shakira y tener una familia con ella.

El acoso llegó a tal punto de que Valtier se presentó en la casa de Shakira con regalos, como botellas de vino, chocolates y juguetes para los hijos de la cantante, lo que provocó miedo en la cantante, principalmente por la seguridad de sus hijos.

Los abogados de la cantante, hizo llegar varios escritos a Valtier, pero no les hizo caso y continuó enviándole obsequios a Shakira, por lo que ella decidió denunciarlo.

En la audiencia, Valtier le dijo al juez que era el “esposo” de Shakira, por lo que se le fijó una fianza de 100 mil dólares por acoso y 2 mil 500 dólares por el cargo de contratar un vehículo con la intención de defraudar, además de que se le giró una orden de alejamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.