Continuarán bajas temperaturas este miércoles en Sinaloa

mapa-clima

Esta mañana de miércoles en Sinaloa se espera ambiente fresco, y frío a muy frío con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas serranas, y por la tarde, cielo parcialmente nublado y sin lluvia, con ambiente fresco a templado en el resto del estado.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día, el frente frío No. 25 se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe, originando lluvias aisladas en Quintana Roo, así mismo, dejará de afectar al país durante este día.

La masa de aire polar asociada al frente modificará sus características térmicas permitiendo el ascenso de las temperaturas diurnas en el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, además mantendrá viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h durante la mañana en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generado por la corriente en chorro subtropical, producirá lluvias aisladas y chubascos en el occidente, oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Finalmente, una vaguada polar extendida sobre el occidente de Estados Unidos, en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionará vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste y norte de México, así como chubascos en Baja California.

Pronóstico de temperaturas mínimas:

Temperaturas mínimas de -15 a -10 °C con heladas en: sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en: sierras de Baja California, Nuevo León y Zacatecas.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en: sierras de Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en: sierras de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.