La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en Coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, logró la localización de una mujer originaria de Obregón, Sonora, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de junio; su familia desconocía su paradero.
Blanca Iracema Jiménez Navarro salió de su domicilio en Culiacán desde hace siete meses y fue encontrada ayer domingo en un domicilio del fraccionamiento Terranova. Al tenerla ubicada, elementos de la FEDFPP, se trasladaron hasta el lugar donde fue posible la localización con éxito por parte del grupo de investigación Titan I y Titán II, así como la colaboración del director de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa.
De manera inmediata la unidad de investigación se puso en contacto con familiares para informar de lo acontecido y que la persona sería trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, para resguardarla en espera de la llegada de los familiares que se harán cargo de ella.