Anuncia AMLO refuerzo de seguridad en Tabasco tras asaltos

CIUDAD DE MÉXICO, 05ENERO2024.-   Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,  durante su conferencia mañanera. Este viernes se habló sobre el caso de los 32 migrantes secuestrados en Tamaulipas. FOTO:  DENISSE HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reforzará la seguridad en Tabasco con elementos de la Guardia Nacional tras los asaltos del jueves en Villahermosa, los cuales dijo tuvieron “mucha difusión con motivos propagandísticos” y señaló que se debieron al “reacomodo de bandas” que se magnificó por ser temporada de elecciones.

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes el político tabasqueño habló sobre los robos de ayer “hubieron robos en Villahermosa y también con propósitos propagandísticos hubo mucha difusión, ya se está hablando con el Gobernador Carlos Manuel Merino para apoyarlo en todo y van a reforzar las labores de seguridad de Tabasco elementos de la Guardian Nacional, para que estén tranquilos. No van a suceder nada, el Secretario de la Defensa ya está actuando para reforzar la seguridad”.

Lea: Reportan 24 asaltos masivos en Villahermosa; hay 8 detenidos, dice la policía

Desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal calificó los hechos como propaganda “porque afortunadamente no pasó a mayores, pero sí hay mucha difusión, porque son reacomodo que se dan en las bandas, en la delincuencia, y se magnifica, porque en México estamos en temporada de elecciones, pero vamos bien”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.