Difundirá AMLO su testamento político antes de terminar su mandato; no quiere su nombre en calles ni monumentos

CIUDAD DE MÉXICO, 07DICIEMBRE2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su intervención en la conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que antes de que termine su mandato dará a conocer su testamento político, en el que, recordó, que no quiere que se le ponga su nombre a ninguna calle ni que se le hagan monumentos.

“Yo tengo en mi testamento, y a lo mejor lo voy a hacer público antes de irme, de que no quiero que le pongan mi nombre a ninguna calle, a ningún parque, que no me hagan ningún monumento, que no le pongan mi nombre a ningún parque, a ninguna colonia, a nada”, señaló.

El mandatario fue cuestionado en su conferencia de prensa matutina sobre la decisión del ayuntamiento de Motul, Quintana Roo, de declararlo como “héroe nacional”.

“Yo respeto mucho a la gente de Motul, de Yucatán, de todos los pueblos, la gente estaba muy contenta”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.