En Culiacán, hallan droga oculta en una refacción para camión con destino a Veracruz

post_FOTO_420_GN__1_

En Culiacán, elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos, aseguró paquetes con aparente droga sintética cristal ocultos en el interior de una refacción para camión enviada por mensajería.

Al realizar los rastreos preventivos a paquetes que estaban listos para ser enviados a sus destinos, uno de los ejemplares caninos se interesó por una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en Xalapa, Veracruz, ante la cual mostró un cambio de conducta.

Los elementos inspeccionaron minuciosamente el envío que contenía una refacción para camión conocida como rotochamber; al abrirla, localizaron en su interior tres paquetes que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.

El posible narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de sustancia ilícita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.