Continuará ambiente frío a muy frío en gran parte de México

infografia_general

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy, se prevé que la masa de aire frío asociada al frente número 20 modifique sus características térmicas, lo que permitirá un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas en el noreste, oriente y sureste de México.

Durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, lunes, el ambiente continuará de frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en el noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, con ambiente gélido en zonas altas y temperaturas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Sonora.

 A su vez, prevalecerá el viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. El frente frío No. 21 sobre la Península de Baja California en proceso de disipación, en interacción con la corriente en chorro subtropical.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán.

En el pacifico norte se espera ambiente muy frío a gélido con heladas y bancos de niebla en zonas altas de Sonora.

Por la tarde, ambiente templado a cálido en la región. Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Sonora y Sinaloa.  Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, viento de dirección variable de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.