Gana terreno peso mexicano ante el dólar; se cotiza en 16.91 unidades

peso-dolar-tipo-cambio-18-pesos-dolar-24042023

El peso mexicano gana terreno por tercera jornada consecutiva ante un debilitamiento global del dólar, después de conocer que las nuevas peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentaron la semana pasada.

La moneda nacional cotizaba en 16.91 unidades, con una leve ganancia del 0.04% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles, aunque más temprano llegó a tocar los 16.86 por dólar, un nivel no visto desde finales de agosto.

En las últimas tres sesiones, el peso acumula un retorno del 0.60%, aunque en un mercado con un escaso volumen de negocios debido al periodo vacacional de fin de año.

La Bolsa Mexicana de Valores ganaba hoy, aunque en un mercado con un escaso volumen de negocios debido al periodo vacacional de fin de año, mientras los inversionistas asimilaban un informe que mostró que las nuevas peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentaron la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.