Hallan muerto al actor de ‘Parásitos’ Lee Sun-kyun

Lee-Sun-kyun

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, miembro del elenco de la película ganadora de un Óscar, ‘Parásitos‘, fue hallado muerto, mientras se encontraba siendo investigado por un caso de supuesto consumo de drogas, según la agencia de noticias Yonhap.

Lee, de 48 años, fue encontrado sin vida dentro de un automóvil aparcado en un parque del centro de Seúl a las 10:30 hora local de este miércoles (1:30 GMT), señala el medio.

La Policía dijo en un comunicado que habían recibido un informe de persona desaparecida del gerente de Lee en su línea directa. Lee fue encontrado en su auto este miércoles por la mañana. Se presume que la causa de la muerte fue un suicidio, dijo la policía.

La policía de la ciudad de Incheon confirmó que Lee había sido interrogado tres veces desde octubre como parte de una investigación sobre presunto uso de drogas, según cita CNN.

Lee había sido citado por la policía por última vez el 23 de diciembre y retenido durante 19 horas antes de ser liberado al día siguiente. A lo largo de la investigación, todas las pruebas de drogas de Lee dieron negativas, dijo la policía de Incheon, sin especificar cuántas pruebas se había realizado.

El funeral del actor se llevará a cabo “tranquilamente” al que asistirán familiares y colegas, informó este miércoles la agencia de noticias de Corea del Sur citando a su agencia Hodu & U Entertainment. “El actor Lee Sun-kyun falleció hoy”, dijo la compañía. “No hay manera de contener el dolor y los sentimientos de devastación”, según Yonhap.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.