Farmacias en Culiacán venderán vacuna contra COVID-19 a partir de la próxima semana

VACUNA PFIZER

Después de que el pasado jueves 7 de diciembre la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobara la venta de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, algunas farmacias de Culiacán anunciaron que estará disponible a partir de la próxima semana.

Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro informaron que la población podrá adquirir la vacuna a partir de la próxima semana.

En Farmacias del Ahorro anunciaron que la vacuna estará disponible a partir del martes 26 de diciembre y tendrá un costo de 850 pesos.

Por su parte, Farmacias Benavides informaron que la ampolleta estará a la venta la próxima semana y su precio estará entre los 800 y 900 pesos.

A pesar de que a nivel federal se informó que Farmacias Guadalajara vendería también el fármaco, en un recorrido por las sucursales de Culiacán, encargados dijeron que desconocían si estará disponible.

En Farmacias Farmacon, Moderna y Similares, vendedores anunciaron que desconocían si la vacuna estará a la venta.

Hasta el momento, la vacuna Pfizer contra el COVID-19 es la única que ya se encuentra en el país para su venta al público en farmacias y clínicas privadas, aún cuando la Cofepris también autorizó la comercialización de Moderna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.