Farmacias en Culiacán venderán vacuna contra COVID-19 a partir de la próxima semana

VACUNA PFIZER

Después de que el pasado jueves 7 de diciembre la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobara la venta de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, algunas farmacias de Culiacán anunciaron que estará disponible a partir de la próxima semana.

Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro informaron que la población podrá adquirir la vacuna a partir de la próxima semana.

En Farmacias del Ahorro anunciaron que la vacuna estará disponible a partir del martes 26 de diciembre y tendrá un costo de 850 pesos.

Por su parte, Farmacias Benavides informaron que la ampolleta estará a la venta la próxima semana y su precio estará entre los 800 y 900 pesos.

A pesar de que a nivel federal se informó que Farmacias Guadalajara vendería también el fármaco, en un recorrido por las sucursales de Culiacán, encargados dijeron que desconocían si estará disponible.

En Farmacias Farmacon, Moderna y Similares, vendedores anunciaron que desconocían si la vacuna estará a la venta.

Hasta el momento, la vacuna Pfizer contra el COVID-19 es la única que ya se encuentra en el país para su venta al público en farmacias y clínicas privadas, aún cuando la Cofepris también autorizó la comercialización de Moderna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.