Marchan en Salvatierra para exigir paz, tras la masacre de 11 jóvenes

marcha-salvatierra-zona-franca

Cerca de 450 personas vestidas de blanco salieron a las calles de Salvatierra, Guanajuato, en forma pacífica para manifestarse y exigir paz en la región, tras la masacre de 11 jóvenes el domingo pasado en una posada.

De acuerdo con ZonaFranca, los manifestantes salieron al jardín principal y caminaron un par de cuadras para llegar a la Explanada del Carmen, donde al pie del árbol de Navidad, colocaron veladoras para pedir por el eterno descanso de los jóvenes asesinados en la exhacienda de San José del Carmen.

“La marcha fue en completo silencio solamente interrumpida, en algunos momentos, por los aplausos de las y los presentes o el grito para exigir paz”, cita el medio.

Señalaron que las autoridades de los tres niveles de Gobierno deben de garantizar la tranquilidad de sus habitantes y no permitir que una situación como ésta se repita.

Calificaron que hay corrupción que permite que estos crímenes queden impunes y que se siga matando gente inocente que sólo querían divertirse y, aunque ahora saben que no los tendrán a su lado piden que se castigue a los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.