Recordarán a Juan Jiménez

juan jimenez

En el tercer aniversario luctuoso del músico, este 23 de diciembre se le dedicará una velada en El Peor para el Sol

Hace tres años que partió Juan Jiménez, el músico que en Culiacán le cantó a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Joaquín Sabina y a otros trovadores, en El Peor para el Sol, el espacio en que este 23 de diciembre, se le dedicará una velada.

En el lugar estarán los músicos Fernando Zamora, Anabell Olivas, Sol Roseldy, Rosario Zamora, Anastacio Loaiza y Berna Galindo. Todos ellos interpretarán canciones con las que “Juanito”, congregó a la comunidad trovera en la ciudad.

El evento dará inicio con la participación de Fernando Zamora, músico de Guasave que desde el 2011 está colaborando en el bar, acompañando a Anabell Olivas, quien durante 20 años cantó junto al fallecido artista. De manera posterior el resto de los invitados entonarán su canto.

Juanito para unos y Chesko para otros, murió convertido en un artista entrañable y solidario, que consoló las nostalgias de sus seguidores. Con ellos alzó su botella diciendo: “salud que la casa pierde”.

Desde el San Remo, el búnker del Hotel Francis, ubicado en pleno centro de la ciudad, Café Riquer y finalmente en El Peor para el Sol, cedía su espacio para que otros cantaran al calor de las copas y el humo del cigarro. Está vez no será distinto, sus amigos lo recordarán en este evento que dará inicio a las 22:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.