Se esperan un domingo de cálido a caluroso en Sinaloa

GBjGZARWMAA4TtT

Este día, el frente número 17 se extenderá sobre el norte del Golfo de México, dejando de afectar al país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire polar asociada a dicho frente, comenzará a modificar sus características térmicas en el transcurso del día, favoreciendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas en gran parte del territorio nacional, sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas del noroeste, norte, noreste y centro de México.

Asimismo, se mantendrá evento de “Norte” intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; fuerte en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, disminuyendo en el transcurso de la tarde, además de bancos de niebla en el oriente y sureste mexicano. Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe propiciará lluvias aisladas y chubascos en zonas del sur, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de posibles descargas eléctricas en Chiapas.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca (costa) y Chiapas (costa).

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

En el pacífico norte prevén cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente frío en la región y muy frío a gélido con heladas en sierras de Sonora. Durante la tarde, ambiente fresco a templado en Sonora y cálido a caluroso en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.