Se van de vacaciones los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa; regresan el lunes 8 de enero

congreso

El Congreso del Estado de Sinaloa iniciará el lunes su período vacacional decembrino, por lo que el personal administrativo y profesional de apoyo parlamentario sale de vacaciones y reanudan sus labores el lunes 8 de enero del 2024.

En oficio firmado por el secretario general del Congreso José Antonio Ríos Rojo, la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Sinaloa comunicó al personal del Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado, que el período vacacional inicia a partir del día lunes 18 de diciembre del 2023, para concluir el viernes 5 de enero de 2024.

Lo anterior, con excepción del personal que se requiera para el desarrollo de las tareas que tiene la Legislatura y no pueden soslayarse, quienes posteriormente disfrutarán de su período vacacional o los días que quedan pendientes de disfrutar, de acuerdo con la programación que al respecto elaboren las autoridades administrativas.

Al concluir la sesión extraordinaria de este sábado, el diputado presidente de la Mesa Directiva, citó a los integrantes de la Legislatura a sesión ordinaria para el martes 9 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.