Accidente viales en Culiacán dejan dos personas sin vida

transito-culiacan

Dos accidentes viales registrados durante la madrugada y mañana de este jueves en dos puntos distintos de Culiacán, dejaron como saldo dos personas fallecidas.

El primer hecho se registró en la sindicatura de Culiacancito, alrededor de las 5:30 horas cuando un joven enfermero, identificado como Adair de 24 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Toyota Corolla color negro modelo reciente por el carril de oriente a poniente de la carretera que conduce de Culiacancito a la Palma.

Cuando al llegar a la curva que se encuentra pasando las vías del ferrocarril por razones desconocidas perdió el control del volante y cayó a las aguas del canal Antonio Rosales, donde la unidad quedó con las llantas hacia arriba con el joven en su interior.

Tras el accidente varias personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y minutos después familiares y vecinos de Culiacancito sacaron el cuerpo del joven, al llegar los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y Cruz Roja le aplicaban los primeros auxilios, sin embargo no respondió.

Las autoridades informaron que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.

En un segundo hecho registrado alrededor de las 8:30 horas un pintor vecino de la colonia Antonio Toledo Corro, identificado como José que circulaba a bordo de una bicicleta falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo sobre la Avenida Prolongación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los datos la víctima iba rumbo a su trabajo en el complejo Residencial La Primavera, y al pasar frente a un expendio cervecero que se encuentra a la altura del retorno de dicha vialidad para tomar el acceso en la parte sur del Ranchito el vehículo lo embistió y lo lanzó varios metros.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales; mientras que agentes de las distintas corporaciones policiacas acordonaron el área para preservar las evidencias en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.