Asesinan a tiktoker ‘Rafa Wayne’ durante transmisión en vivo en Juárez

rafa-wayne

El chofer de Uber, Jesús Rafael Díaz, y tiktoker conocido en redes sociales como Rafa Wayne, fue asesinado la madrugada del martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, durante un asalto.

La muerte del influencer quedó grabada en una transmisión de la red social TikTok.

La víctima era famosa en la ciudad fronteriza por transmitir sus viajes en vivo e interactuar con seguidores mientras conducía.

De acuerdo con medios locales el asalto ocurrió en el fraccionamiento Parajes del Sol, y en el video se ve a los delincuentes cuando exigen al conductor que les entregue dinero y el teléfono celular, mientras personas que seguían la transmisión en vivo piden ayuda a la policía.

@riodoce.mx Conductor de Uber captó su muerte en plena transmisión de la red social TikTok, el fue asesinado a balazos la madrugada del día de ayer martes en Ciudad Juárez. #rafawayne #ciudadjuarez #chihuahua #uberdriver #mexico #noticias ♬ sonido original – riodoce.mx

En respuesta al homicidio, decenas de conductores de taxi de plataformas digitales y familiares de Rafael Wayne se manifestaron afuera de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para exigir justicia.

En lo que va del año 2023, 17 choferes de plataforma de taxi digital como Uber y DiDi han sido asesinados en el estado de Chihuahua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.