Detienen a el ´Diablito´, presunto líder de la Mara Salvatrucha en México

mara-salvatrucha

El gobierno de El Salvador anunció la captura de un líder de la Mara Salvatrucha en México durante una operación en la que también fueron arrestados otros tres pandilleros.

El detenido es Carlos Antonio Pérez Nieto, alias ‘Lola City Paraíso’ o ‘Diablito’. “Este cobarde se escondía en México, desde donde ordenaba crímenes“, señaló Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador.

De acuerdo con la información, los otros tres integrantes del mismo grupo delictivo, presuntamente también de nacionalidad salvadoreña e identificados como Walter Abel Morán Amaya, alias “Demente”; Luis Ernesto Mendoza Maldonado, conocido como “Metralleta”; y José Nehemías Trejo Ochoa, a quien también le decían “Garra”.

En el arresto se les decomisaron armas y droga, de acuerdo con la información del ministro, el líder de la Mara Salvatrucha se escondía en México, desde donde ordenaba crímenes.

El trabajo de inteligencia y coordinación entre las autoridades de El Salvador y México se logró ubicar y capturar al presunto delincuente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.