Anuncia Ricardo Arjona su retiro de los escenarios por problemas de salud

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presenta en el Foro Sol con su espectáculo Blanco y Negro Tour.

EL cantante, Ricardo Arjona anunció su retiro temporal de los escenarios y la música debido a problemas de salud, tras concluir su gira gira Blanco y Negro.

Mediante un mensaje en redes sociales el guatemalteco, dijo, “más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”.

El interprete de “Mujeres”, reveló que la decisión de hacer una pausa a su carrera se debe a problemas de salud que enfrenta y que pocas personas sabían.

“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, añadió en su texto.

Señaló que padece problemas de columna desde hace un tiempo. Incluso reveló que durante su última gira tuvo que posponer “una cirugía inminente” con el fin de poder concluir todos los conciertos programados.

“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.