Recuperan cinco vehículos robados en Culiacán

GAysQcPa8AAVsU0

El grupo de reacción de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), logró recuperar cinco vehículos con reporte de robo en el municipio de Culiacán.

El primer vehículo recuperado con reporte de robo fue un Toyota Corolla color blanco, modelo 2015, el cual tiene denuncia como robado el 3 de mayo de 2017 en el municipio de Culiacán, recuperado el día 3 de diciembre de 2023 durante operativo de revisión en los alrededores de una plaza comercial, dice el comunicado.

Lea: El ‘floreciente’ delito del robo de vehículos en Sinaloa

De igual forma y en las mismas condiciones, un automóvil Toyota Yaris color gris modelo 2016, reportado como robado el día 2 de abril de 2018; fue recuperado en el estacionamiento de la misma plaza comercial ubicada en la zona del Desarrollo Tres Ríos, el 6 de diciembre de 2023.

El tercer carro fue recuperado el 4 de diciembre de 2023 por elementos del grupo 2 de Reacción de Policía de Investigación de esta Fiscalía, fue un Toyota Corolla 2015, color blanco que se encontraba circulando por la Calzada Aeropuerto en la Colonia Bachigualato.

La Policía de investigación del norte del Estado localizó y recuperó una camioneta Silverado de la marca Chevrolet modelo 2021 que se ubicó se encontraba en San Javier, perteneciente al municipio de Choix.

La camioneta fue reportado como robado el día 13 de agosto de 2021 en el municipio de Culiacán, siendo recuperado el día 4 de diciembre de este 2023.

El otro fue un automóvil aveo de la marca Chevrolet modelo 2016 que presentaba reporte de robo el cual fue recuperado en Culiacán cuando realizaban un operativo sobre la calle Magnolia y Paseo del Roble, Fraccionamiento Urbivilla del Cedro, donde se le localizó estacionado.

El automóvil fue robado el 5 de diciembre de 2023, pero fue recuperado horas más tarde luego de los trabajos de investigación realizados para su localización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.