Era profesor jubilado, autor del tiroteo en la Universidad de Nevada

GAtxvicaEAAIeSA

El autor del tiroteo de ayer, en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, fue identificado como un profesor universitario jubilado informaron varios medios estadounidenses.

El hombre fue identificado como Anthony Polito, un hombre de 67 años de edad, que asesino a tres trabajadores de la universidad.

Anthony trabajó como profesor de negocios en la Universidad de East Carolina, en Carolina del Norte.

Polito había aplicado a un puesto como profesor en la Universidad de Nevada, pero no consiguió la plaza, detallaron fuentes policiales.

Lea: Reportan tiroteo en la Universidad de Nevada en Las Vegas

Estas fuentes añadieron que las autoridades están considerando la posibilidad de que el ataque haya estado dirigido hacia personas con las que Polito tuvo una interacción o relación en el pasado.

Dos de las víctimas fueron identificadas como ChaJan Chang, un docente de 64 años de edad, y Patricia Navarro Vélez, una profesora de 39 años de edad. Aún no se ha dado a conocer el nombre del tercer fallecido.

El maestro jubilado murió en el enfrentamiento con los agentes de policía que acudieron al campus universitario para controlar la situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.