Buscan en Culiacán a Blanca Irasema desaparecida desde junio pasado

protocolo-alba-blanca-irasema-jimenez-navarro

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, activó el Protocolo Alba para localizar a Blanca Irasema Jiménez Navarro, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 8 de junio.

De acuerdo con la ficha de búsqueda Jiménez Navarro radica en Culiacán, y sus familiares perdieron contacto con ella el mes de junio pasado, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Blanca Irasema, de 38 años de edad, mide 1.85 metros, es de complexión delgada, y cuando se supo de ella por última vez tenía el cabello teñido de rubio.

La ficha agrega que es de complexión delgada, con ojos medianos color café claro, así como labios medianos y nariz chica.

Asimismo detalla que no cuenta con cicatrices o tatuajes.

La FGE agrega que si se tiene alguna información sobre su paradero se comuniquen a los número 800 890 90 92 y 667 716 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.