Deja choque a vecina de la Buenos Aires lesionada en La costera en Navolato

7c21e50f-9232-4fe0-a1e8-a1b0924cc96a

Una mujer herida de gravedad y dos jóvenes ilesos dejó un accidente de carretera tipo salida de camino en la autopista Benito Juárez (La Costera), en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

La mujer lesionada fue identificada con el nombre de Ana Cecilia “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Buenos Aires, junto con ella viajaban otros dos jóvenes que resultaron ilesos

El accidente ocurrió a las 17:40 de la tarde del sábado, sobre el carril de norte a sur de la autopista Benito Juárez, a la altura de la bifurcación que conecta a la autopista con el libramiento y con la maxipista Culiacán-Mazatlán, en una zona perteneciente a la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

Según los informes, las tres personas viajaban a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevrolet, de modelo reciente, cuando al llegar ha dicho cruce por razones desconocidas al conductor o la conductora perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica para chocar contra el barandal de acero.

La protección de la carretera atravesó todo el vehículo y posteriormente la unidad quedó a un costado de la vialidad debido al fuerte impacto.

La fémina quedó prensada en el interior del carro por varios minutos hasta que fue liberada tras una hora de trabajo por elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, elementos del cuerpo de Bomberos Navolato, Paramédicos de Cruz Roja de ambos municipios y personal de Protección Civil de Navolato.

También participó personal de la Guardia Nacional, división caminos y agentes de la Policía Municipal de Navolato.

La lesionada fue trasladada a recibir atención médica a un hospital donde quedó internada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.