Afirma Israel que las Fuerzas de Defensa mataron a comandante del Batallón Shati de Hamas

hamas israel ataque

Daniel Hagari, portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), dio a conocer este domingo que Israel “eliminó” al comandante del Batallón Shati de Hamas en un ataque aéreo realizado por un avión de combate.

Según cita CNN a Hagari, el comandante fue responsable de llevar a cabo incursiones en territorio israelí en el ataque del 7 de octubre.

De acuerdo con el portavoz de las FDI “siguiendo los servicios de inteligencia de las FDI y de la Autoridad de Seguridad de Israel, un avión de combate de las FDI atacó y mató a Haitham Khuwajari”.

Añadió que “bajo su mando, los terroristas de Hamas llevaron a cabo incursiones en territorio israelí el 7 de octubre durante la invasión y masacre en el sur de Israel”, dice una declaración conjunta de las FDI y la Agencia de Seguridad de Israel (ASI) que siguió a la conferencia de prensa”.

El comunicado también dice que Khuwajarai “estaba al mando de las fuerzas de Hamas que luchaban contra los soldados de las FDI en la zona de Shati”.

Las FDI tomaron el control del campo de refugiados de Al-Shati, situado en el norte de Gaza, a mediados de noviembre.

Asimismo las FDI dijeron que “continuarán persiguiendo el lugar y eliminando a cada uno de los comandantes que comandan el área bajo su control como (las FDI) hicieron ayer en el Batallón Sajaya”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.