Se agotaron los primeros boletos de Tren Maya y a un costo mayor al anunciado

Captura de pantalla 2023-12-01 171300

Se agotaron todos los asientos disponibles del Tren Maya a los pocos minutos de que se anunciara la venta de boletos para el primer viaje y a un costo casi 20 veces mayor al presupuestado inicialmente.

El primer recorrido, que partirá desde la Estación San Francisco Campeche hasta Cancún, Quintana Roo, está programado para salir el 16 de diciembre a las 07:00 horas, un día después de su inauguración.

“Primer viaje del Tren Maya agotado”, publicó en sus red social X, por la empresa concesionaria que controla el Ejército; Los asientos fueron puestos a la venta hoy al mediodía.

Aunque no está disponible la compra de viajes para nuevas fechas, la página reveló que el costo de estos primeros boletos fue de mil 166 pesos en clase turista y mil 862 pesos para premier.

Anteriormente, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) había publicado en su página que el pasaje de este transporte sería de solo 60 pesos para nacionales y 80 pesos para extranjeros.

El proyecto ferroviario está ofreciendo, por el momento, solo boletos para viajes turísticos, y no para toda la población, como se había anunciado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.