Pide AMLO continuidad al cambio durante inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum

TULUM, QUINTANA ROO, 01DICIEMBRE2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo; Luis Cresencio, secretario de la Defensa Nacional, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, durante la inauguración del "Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” que a partir de hoy inicia operaciones.
FOTO: ELIZABETH RUIZ/CUARTOSCURO.COM

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, “Felipe Carrillo Puerto”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su discurso, que coincidió con su quinto año al frente de la Presidencia, que desea que en 2024 haya “continuidad con cambio”, porque no se debe aspirar a que existan “caudillos, jefes máximos ni caciques”.

El jefe del Ejecutivo Federal, señaló que “deseo con toda mi alma que haya continuidad con cambio, que continúe la transformación con cambio”.

“Vamos a continuar con esta política en el tiempo que nos queda”, dijo el mandatario.

“Y deseo con toda mi alma que haya continuidad con cambio, quien continúe la transformación con cambio. No se debe debe aspirar al necesariato, a creernos indispensables, a apostar ser jefes máximos, caudillos, hombres fuertes, caciques. No, ya se cumple un periodo”, indicó.

Además, recordó la mítica frase del Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero: “Sufragio efectivo, no reelección”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.