Detienen a pareja con arsenal en la carretera tramo Tepic-Mazatlán

GAMzQczWMAAea3r

Detienen a un hombre y una mujer con un fuerte arsenal cuando viajaban en la Carretera Internacional México 15 en el tramo Tepic-Mazatlán, en el poblado de San Miguel de la Atarjea, Escuinapa, Sinaloa.

De acuerdo a la información, fue gracias a una denuncia anónima, la detención de Iván “T” y Nivia“M”.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sinaloa, inició carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cargadores y de cartuchos, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en el vehículo en el que viajaban las dos personas detenidas,16 armas largas y 15 cortas, 197 cargadores, 893 cartuchos de diferentes calibres, siete piezas de armas de fuego y un cañón para arma larga.    

Lo asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para realizar lo que a derecho corresponda. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.