Comités de Defensa de la Autonomía de la UAS decidirán si toman Palacio de Gobierno durante 2do informe

maduena-m

Los Comités de Defensa de la Autonomía decidirán si los universitarios toman el Palacio de Gobierno el sábado por el Informe de Gobierno de Rubén Rocha Moya, informó el rector separado Jesús Madueña Molina.

Mencionó que los Comités coordinados por el secretario General del Suntuas, José Carlos Aceves Tamayo, serán los que definan las próximas acciones.

Comentó que la manifestación en el Congreso del Estado la hicieron porque rebasaron todo límite cuando lo separaron del cargo.

“Ahora les extraña que nosotros como universitarios nos movilicemos después que nos han violentado todos los derechos”, expresó.

Señaló que la universidad es una institución digna que ya la quisieran en otros estados.

Es una vergüenza lo que está pasando en el estado, manifestación, y ahora quieren quitar a Robespierre Lizárraga como encargado del despacho.

Señaló que para el evento del sábado en el Palacio de Gobierno, el Gobierno estatal va a hacer sus acarreos al viejo estilo del PRI porque de ahí salieron todos ellos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.