Abandonan cadáver de un hombre con huellas de violencia al sur de Culiacán

localizan-cadaver-casa-del-lago

El cadáver de un hombre fue abandonado a un costado del camino de terracería que comunica de el Libramiento Benito Juárez, la costerita, a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera al sur de Culiacán.

El cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el sitio, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la localización de un cadáver, poco después de las 9:00 horas de este jueves.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo, y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que diera fe de los hechos.

A simple vista a la víctima, la cual permanece en calidad de desconocida, se le apreciaban múltiples golpes en el rostro y cuerpo.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera negra con franjas rojas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.