Nueve intoxicados y 247 evacuados deja fuga de gas en congeladora en Los Mochis

d2d6d403-76c5-402d-877e-a9ee02bed13b

Nueve personas intoxicadas por inhalación de amoniaco, una de ellas con pronóstico reservado de evolución, y la evacuación de 247, fue el resultado de una movilización intensa de cuerpos de emergencia ocurrida este martes al poniente de Los Mochis por una fuga del gas.

De acuerdo a datos de la coordinación de Protección Civil, el lesionado de mayor gravedad es un hombre, trabajador de la congeladora SOLMAN, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Los Mochis-Ahome, la cual fue clausurada momentáneamente por los oficiales de la dependencia.

La fuga habría sucedido en el sistema de refrigeración de la planta, sin precisarse el origen.

La alerta química se activó poco después de las 12:20 horas de este martes enviándose al sitio ambulancias con paramédicos, rescatistas del cuerpo de bomberos de Los Mochis, policía de Vialidad, municipales y los oficiales de Protección Civil que decretaron un radio de seguridad de 100 metros para que el gas se evaporara.

Todos los trabajadores fueron evacuados y retirados del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.