Hallan más de 150 cadáveres palestinos bajo los escombros de Gaza en últimas 24 horas, según autoridades

GAZA DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS. La venganza israelí. Foto Témoris Grecko.

 Unos 160 cadáveres de palestinos fueron hallados en las últimas 24 horas bajo los escombros de Gaza, mientras unas 6 mil 500 personas siguen desaparecidas, aseguró la Oficina de Comunicación del Gobierno de Gaza, controlado por Hamás.

“Los equipos de Defensa Civil siguen recuperando a decenas de muertos de debajo de los escombros y de las calles y carreteras usando métodos manuales y primitivos, ya que en las últimas horas se recuperaron 160 muertos”, aseguró en un comunicado.

Por otro lado, “casi 6 mil 500 personas siguen desaparecidas bajo la ruina o se desconoce su destino, entre ellas más de 4 mil 700 mujeres y niños”, a lo que se suman los más de 15 mil palestinos muertos por bombardeos israelíes confirmados hasta ahora.

Mientras tanto, Israel liberó este martes a 15 mujeres y 15 niños encarcelados en prisiones israelíes tras la liberación por parte del grupo islamista Hamas de 12 rehenes cautivos en Gaza, en el quinto día del acuerdo.

El Servicio de Prisiones de Israel confirmó la excarcelación de 30 presos palestinos, que se encontraban detenidos en distintas cárceles del país y que fueron liberados en la prisión de Ofer y el centro de detención de Jerusalén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.