´El PRI nunca había vivido tantas traiciones en una Legislatura’, lamenta Javier de la Rocha, el único diputado priísta que permanece

luis javier delarocha

Ante el hecho inédito de quedarse el PRI sin grupo parlamentario en el Congreso del Estado, Luis Javier de la Rocha Zazueta, el único diputado que permanece son las siglas del partido tricolor, lamentó que nunca en una Legislatura había tenido tantas traiciones este partido.

Sostuvo que no le sorprendió la decisión del diputado Sergio Mario Arredondo porque desde el inicio de la Legislatura el grupo de diputados que dejó el Grupo Parlamentario estaba claro que caminaban de la mano del gobernador Rubén Rocha Moya.

“Es puro circo, maroma y teatro”, expresó al referirse a las razones que señaló Arredondo Salas sobre las razones de abandonar al PRI porque “ya estaba de aquel lado”.

Argumentó que era muy evidente y puso de ejemplo el tema de las cuentas públicas de Mazatlán y Culiacán que estando reprobadas las cambiaron, siendo el diputado Sergio Mario Arredondo presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.

“Era un acto evidente de pacto y acuerdo con el gobernador Rocha y Morena”, afirmó.

Aunque Luis Javier de la Rocha es al momento el único diputado que le queda al PRI, de un grupo inicial que había de ocho legisladores, no está afiliado al tricolor ni a ningún partido político.

Aseguró que se mantendrá fiel a sus convicciones, seguirá leal al PRI y continuará haciendo señalamientos de corrupción en el Congreso, insistiendo en la necesidad de legislar para proteger a las niñas contra la explotación sexual, así como las desapariciones en el sur de Sinaloa y para que Mazatlán tenga alcaldes dignos y no rateros, entre otras causas.

Luis Javier de la Rocha es el único diputado que le quedó al PRI en el Congreso del Estado, de un total de ocho que conformaban el Grupo Parlamentario al inicio de la actual Legislatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.