Destruye FGR más de cinco millones de pastillas de fentanilo y más de 27 toneladas de narcóticos en Culiacán

11050_c9t4chofj

Destruyen más de cinco millones de pastillas de fentanilo y más de 27 toneladas de narcóticos y sustancias químicas relacionados con diversas carpetas de investigación en Culiacán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En total fueron 27 toneladas 304 kilos 597 gramos 314 miligramos y 25 mil 26 litros 527 mililitros de narcóticos, sustancias y precursores, como fentanilo, clorhidrato de metanfetamina, mariguana, clorhidrato de cocaína, diacetilmorfina, metanfetamina, ácido tartárico, acetato de plomo, ácido clorhídrico, hidróxido de sodio, manitol, acetato de sodio, entre otros.

Además, cinco millones cuatro mil 622 pastillas de fentanilo, 10 mil 158 unidades de pastillas de hidrocodona, oxicodona y plantas de marihuana; asimismo, 120 objetos del delito, como centrifugadoras, básculas, maletas y chalecos tácticos.

La destrucción de las sustancias fue realizada por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sinaloa, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

El evento se llevó a cabo en una empresa especializada y autorizada, con asistencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos especializados en química forense, así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC), de esta Institución, para dar certeza del peso de narcóticos, sustancias y precursores químicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.