Confirma Israel el cuarto intercambio de rehenes por presos

Captura de pantalla 2023-11-27 153816

Un grupo de 11 rehenes del movimiento palestino Hamás, incluidos seis argentinos, fueron entregados este lunes a representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), anunció el portavoz del Ministerio de Exteriores de Catar, Majed Al Ansari.

“Entre los israelíes liberados de Gaza se encuentran tres ciudadanos franceses, dos alemanes y seis argentinos, que fueron entregados al CICR”.

Lea: Celebran familias palestinas liberación de menores y mujeres tras intercambio con Israel

Los rehenes pertenecen a cinco familias y entre ellos hay seis argentinos. Se trata de Karina Engel-Bart, de 51 años, junto con sus hijas israelo-argentinas Mika Engel (18 años) y Yuval Engel (10 años); el esposo de Karina, Ronen Engel, sigue cautivo en Gaza.

Lea: Entrega Hamás 13 rehenes israelíes a la Cruz Roja; y liberan a 39 palestinos presos en Israel

 Hamás publicó un listado de 30 presos palestinos que serán liberados este lunes a cambio de los rehenes retenidos en la franja de Gaza. En la lista hay tres mujeres palestinas y varios menores de Jerusalén, Ramala, Yenín, Hebrón o Nablús.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.