Asesinan a balazos a el ´Mago´, vinculado a Iván Archivaldo en Los Ángeles

v2lWiYH6

Asesinan a balazos a dos hombres en Los Ángeles, California, uno de ellos es un narcotraficante convicto vinculado al cártel de Sinaloa y a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán.

El asesinado fue identificado como Eduardo Escobedo, de 39 años de edad, alias el Mago, fue uno de dos hombres asesinados en el bloque 14200 de Towne Avenue, según funcionarios del forense del condado y del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La otra víctima era Guillermo De Los Ángeles Jr, de 47 años de edad, informó el diario Los Angeles Times.

El doble asesinato ocurrió el jueves por la mañana en un tramo industrial de Willowbrook, en Los Ángeles, según las autoridades y los registros judiciales.

Dea acuerdo con la información, los agentes del sheriff respondieron a una zona industrial llena de almacenes, incluyendo un patio de camiones, un almacén de paletas y una iglesia. Escobedo y De Los Ángeles murieron en el lugar de los hechos. Un tercer hombre fue trasladado a un hospital con heridas de bala que no ponían en peligro su vida.

Escobedo, es vinculado a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, quien cumplió cuatro años y nueve meses en una prisión federal por conspirar para distribuir más de 10 mil kilos de mariguana y lavar ganancias de la droga, señalan los diarios y fue puesto en libertad en 2018.

Según, lavaba las ganancias en parte comprando lujosos coches y enviándolos a Culiacán.

También fue señalado de ordenar la muerte de un traficante rival que fue abatido a tiros en su Bentley en la autopista 101 en 2008. Aunque Escobedo nunca fue procesado por este asesinato, su hermano y otro hombre fueron condenados a cadena perpetua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.