Lamenta Merary Villegas que líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, defiendan corrupción en la UAS

morena-partido-verde-y-pt-sinaloa

“Es algo muy lamentable, el venir a defender actos de corrupción al interior de la UAS”, dijo Merary Villegas, dirigente estatal de Morena sobre la defensa a la Universidad Autónoma de Sinaloa que hicieron los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, durante su visita ayer jueves a Culiacán, en la que anunciaron la adhesión del Partido Sinaloense.

“Le pusieron al evento ‘no a la represión política en Sinaloa’, eso qué quiere decir, que se están uniendo para defender los actos, los malos manejos al interior de la UAS”.

La líder morenista añadió que meses atrás el PRI y PAN habían apoyado las denuncias en contra de la universidad, “pero al final salen unidos a favor de la corrupción, de que continúe esa opacidad, esos privilegios, esos derroches”.

Villegas dijo que los dirigentes nacionales “escucharon el canto de las sirenas”, ya que Héctor Melesio Cuen Ojeda “es muy hábil para vender espejitos, es muy hábil para quien lo escucha”.

Sobre la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por PRI, PAN y PRD, y a la que se adhirió el PAS, dijo que “representan la regresión, representan los privilegios, representan la opacidad”.

“Seguramente ya tienen planchadas todas las candidaturas. Seguramente ya tienen su tajada de los pocos espacios que la oposición pueda sacar la próxima elección. Seguramente Cuen les va a comer el mandado a los partidos políticos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.