Se unen más del 50 % del transporte público en Mazatlán a la campaña ´Bájale al Ruido´

fa028fbd-da22-4c8c-b158-f90d008df441

Más del 50 por ciento de unidades del transporte público en Mazatlán deciden unirse a la campaña “Bájale al Ruido” implementada por la Delegación de Vialidad y Transportes.

Las organizaciones transportistas sí han aceptado bajarle el volúmen a sus unidades, dijo Héctor Daniel Brito Rojas, delegado de Vialidad.

Hasta el momento se han verificado 83 aurigas, ya se revisaron dos camiones de paseo turístico y se están incorporado las pulmonías.

“Estamos convocando a los choferes del transporte público para que se unan a la campaña Bájale al Ruido que son 68 decibeles, es por eso que estamos llevando a cabo verificaciones a pulmonías, arrugas y camiones de paseo turístico”, expresó.

“Las unidades solo deben de traer instaladas dos bocinas y el volúmen del auto estéreo regulado a 68 decibeles”, señaló el funcionario, y las multa por traer el volúmen a más decibeles es de 933.66 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.