Difunden primeras fotos de la detención de ´El Nini´, jefe de seguridad de Los Chapitos

097f1fb1-0de1-41cf-a8c8-d00fa5dd3a59

Difunden las primera imágenes de la detención de Néstor Isidro Pérez Salas, el Nini, quien fue detenido la tarde hoy en un operativo en la zona del fraccionamiento Santa Fe en Culiacán.

El Nini arribó a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), en Avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

De acuerdo a fuentes oficiales, posiblemente será llevado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 1 Almoloya, conocido como el Altiplano.

Lea: Detienen a ´El Nini´, jefe de seguridad de Los Chapitos en Culiacán

La Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), ofrecía una recompensa de hasta 3 millones de dólares por información que llevara a su captura. Desde el mediodía, elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, Ejército, Guardia Nacional y la Marina se desplegaron en una la zona norte de la ciudad por tierra y aire.

Lea También: Tiroteo en La Campiña fue con el “Nini”

De acuerdo a la DEA , Néstor Isidro Pérez Salas, es conocido como alias Nini, ,el 09 o el Chicken Little.

Algunas fuentes lo ubican con nacimiento en Agua Caliente, al norte de CUliacán, y tendría alrededor de 30 años de edad.

Estados Unidos lo busca por tráfico de fentanilo, posesión de armas y lavado de dinero.

Pérez Salas trabajaba directamente para el principal adjunto de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Oscar Noe Medina González, y tiene responsabilidad dentro del aparato de seguridad de los Chapitos para la seguridad del Cártel de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.