Por no tener moto; alumnos de mecánica rocían con gasolina y prenden fuego a compañero, en Edomex

estudiante-atacado-con-gasolina

Estudiantes de la escuela Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, en Texcoco, Estado de México, de los que ya ha sido identificado uno, rociaron con gasolina y le prendieron fuego a un compañero por bullying.

De acuerdo con la víctima identificado como, Cristian Carranza Camacho, el pasado sábado 18 de noviembre acudió al plantel para tomar un taller de mantenimiento de motocicletas, donde sus compañeros lo agredieron debido a que no cuenta con una motocicleta.

Sus familiares dijeron a medios de comunicación que un compañero lo roció con gasolina sobre su pantalón, mientras que otro estudiantes le prendió fuego con un encendedor, lo que le generó graves lesiones en sus piernas y entrepierna.

René Carranza y Rosalía Camacho, padres del joven agredido contaron a medios de comunicación que la agresión sucedió dentro del salón frente al profesor y otros alumnos, asimismo agregaron que su hijo sufría de bullying porque no cuenta con una motocicleta, motivo por el cual sus compañeros consideraron suficiente para burlarse de él.

Tras el incidente, Cristian fue trasladado a un hospital privado de la zona por las autoridades de la escuela, donde todavía se encuentra internado.

Asimismo el padre del afectado señaló que los agresores no han dado la cara, aunque uno de ellos ya fue identificado por la institución.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentran efectuando los labores de investigación para darle seguimiento a la denuncia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.