Muere hombre que se lanzó con su hijo en estación de metro en Monterrey

hombr-se-lanza-de-metro-monterrey

Un hombre identificado como Mauricio, murió luego de lanzarse con su hijo de seis años de edad, de una altura de 20 metros, en la estación de la línea 3 del Metro Félix U. Gómez, en el centro de Monterrey.

De acuerdo con medios locales el hombre tomó al menor en brazos y se brincó el barandal del pasillo, ubicado en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, y se lanzó al vacío.

Alrededor de las 18:40 horas, se recibió el reporte y de acuerdo a las primeras indagatorias, ambos resultaron con lesiones de gravedad.

Más tarde, autoridades informaron que el padre falleció a consecuencia de las heridas sufridas por la caída.

Paramédicos de Cruz Roja, rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado atendieron al hombre a quien trasladaron al Hospital Universitario, donde falleció.

También auxiliaron al menor, quien fue internado en el Hospital de Zona 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uniformados de Policía y Tránsito de Monterrey cerraron la circulación en dirección al sur, mientras detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones recababan indicios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.