Alumnas del IPN en Cdmx golpean a maestro acusado por las estudiantes de acoso sexual

golpean-a-mestro-del-ipn

Un grupo de alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 8 “Narciso Bassols” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Ciudad de México, golpearon a un maestro luego de acusarlo de haber cometido acoso sexual a compañeras.

El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, en este se ve a un grupo de alumnas confrontando a un profesor, identificado como Alejandro Pérez Palma, quien escucha desde su escritorio los reclamos de una joven encapuchada. 

La estudiante acusa al docente de acosar a menores y maestras, alegando que ha amenazado y mantenido relaciones inapropiadas. Posteriormente, la joven encapuchada da la indicación para que varias alumnas ingresen al salón de clases y comiencen a golpear al profesor. 

En el video se observa cómo las estudiantes del IPN agreden al docente con puñetazos y patadas, mientras lo acusan de “pedófilo” y le gritan palabras altisonantes.

Al ser golpeado, el profesor termina en el suelo, pintado con aerosol color morado, mientras las estudiantes continúan expresando su repudio. 

El docente es arrastrado hasta la puerta del salón, donde una persona se acerca para propinarle patadas.

En ese momento llega al lugar una maestra y sugiriendo a las alumnas que presenten una denuncia formal ante el Ministerio Público, mientras que las estudiantes alegan que ya se realizaron denuncias previas y que no se ha ejercido ningún castigo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.