Niegan suspensión definitiva contra separación de Madueña como Rector de la UAS

madueña

Un juez de distrito negó la suspensión definitiva en dos juicios de amparo contra la separación del cargo de Jesús Madueña Molina como rector de la UAS.
El 17 de octubre la Fiscalía General del Estado solicitó al juez modificar las medidas cautelares a Madueña Molina en el proceso que se sigue por la presunta compra irregular de 45 millones de pesos en tortillas.
El ministerio público pidió separar tenporalmente del cargo a Madueña y el juez ordenó la separación.
Madueña Molina y la UAS promovieron amparos contra la separación.
Con una suspensión de la decisión del juez de control Madueña Molina pretendía ser reinstalado mientras se resuelve el juicio de amparo
El juez de distrito negó conceder la suspensión en los dos juicios.
“Determinación del Juez de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, en la que determinó modificar las medidas cautelares y adicionar la separación del cargo como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, señala la demanda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1087
GALERÍA
Este miércoles la comunidad de Santa Gertrudis, ubicada en la sierra de Badiraguato, en los límites con Chihuahua y Durango amaneció nevada, siendo la primera de la temporada.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.