No descartan que crimen de fotoperiodista en Chihuahua sea consecuencia de su actividad periodística

F_FZ5DuXAAAYN9P

El Fiscal de Chihuahua, César Jáuregui, informó que no se descarta que el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez sea consecuencia de su actividad periodística.

El fiscal dijo que aún cuando hay indicios que apuntan al robo, la dependencia no ha cerrado la posibilidad de que el crimen este relacionado con su actividad periodística.

Lea: Asesinan a tiros al fotoperiodista Ismael Villagómez en Juárez, Chihuahua

En rueda de prensa informó que mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Ayer, la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua dio a conocer, que tres personas fueron detenidas presuntamente relacionadas con el homicidio del fotoperiodista Villagómez Tapia, la madrugada del jueves en Ciudad Juárez.

Lea También: Caen tres personas por el homicidio del fotoperiodista Ismael Villagómez

De acuerdo con la Fiscalía, el fotoperiodista fue asesinado durante un presunto asalto, cuando se encontraba trabajando como chófer en una plataforma de viajes tipo taxi.

Article 19, Organización internacional de derechos humanos por la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información, pidió en su red social proteger a la familia de Ismael Villagómez.

“Nos mantendremos pendiente del caso y llamamos a las autoridades de @MunicipioJuarez, @GobiernoEdoChih a coordinarse con el @Mecanismo_MX para proteger a la familia de Ismael”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.