Despiden en Yenín, Palestina a 14 personas asesinadas por las fuerzas israelíes

yenin-entierrro

Cientos de habitantes de Yenín, en Cisjordania, Palestina, en su mayoría hombres jóvenes, se reunieron para despedir a 14 personas asesinadas durante un ataque del Ejército de Israel en un campo de refugiados y en el centro de la ciudad, el jueves pasado.

De acuerdo con el periodista mexicano que se encuentra en la ciudad, un día después del ataque, los pobladores sacaron a las 14 víctimas de la morgue, las llevaron al centro de la ciudad, entre medio de cánticos, luego a una mezquita donde celebraron rituales religiosos, y posteriormente al cementerio, donde los sepultaron.

El ataque dejó varias personas heridas, algunas combatientes, pero también del centro de refugiados y civiles que se encontraban en la calle durante el ataque.

En esa ciudad el Ejército israelí además de atacar a las personas, se han dedicado a destruir calles, monumentos e incluso el sistema de alcantarillado, para “básicamente castigar a la población civil.”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.