Celebra Omar García Harfuch ganar la encuesta de Morena por la CDMX; pero respeta decisión de paridad a favor de Clara Brugada

harchuf

“¡Gracias a su confianza ganamos la encuesta!, celebró en redes sociales el exjefe policiaco, Omar García Hartuch.

En la misma publicación del virtual candidato de Morena por la CDMX aseguró que siempre respetará la paridad de género y la decisión de su partido, al tiempo que deseó todo el éxito para Clara Brugada, quien también buscaba la postulación.

“Tenemos que seguir trabajando por nuestra nación”, manifestó.

De acuerdo al cuadro de resultado de la encuesta publicada por García Harfuch obtuvo el mejor posicionamiento con un 40.5 por ciento, en tanto que el segundo mejor posicionamiento fue obtenido por Claudia Brugada con un 26.7 por ciento.

En los resultados se muestra a los ganadores de las encuestas de otras entidades: Huacho Díaz Mena (Yucatán), Rocío Nahle (Veracruz), Javier May (Tabasco), Carlos Lomelí (Jalisco), Ricardo Sheiffeld (Guanajuato) y Chiapas (Eduardo Ramírez).

García Hartuch fue secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en las jefaturas de gobierno de Claudia Sheinbaum y Martí Batres. Renunció al cargo el pasado 9 de septiembre de 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.